Bienvenidos a Curiosidades del Saber....PreguntaUn Blog de carácter divulgativo y sin animo de lucro......

lunes, 26 de septiembre de 2011

LA HUMANIDAD YA ESTA MADURA PARA ACEPTARLO.


¿Sabias quePregunta
En menos de una década la humanidad se verá confrontada con la innegable revelación pública de la presencia alienígena.
Veremos en una serie de informes la viabilidad de comprensión de las motivaciones extraterrestres. Lo que la observación revela sobre sus capacidades.
La naturaleza oculta, pero que todo lo impregna, del control alienígena. La cosecha de energía y los implantes. Programación mental. Manipulación hiperdimensional. Influencia sobre la conciencia de las masas para influir en la línea temporal.
La naturaleza de la desinformación. Discriminando la desinformación. Vías de desinformación: los canalizadores, los que tienen visión remota, los denunciantes, los funcionarios públicos, los académicos, los abducidos, los contactados, mensajes directos.
Las conspiraciones pueden no necesitar un liderazgo manifiesto.
Elementos del núcleo de la desinformación extraterrestre.
El orden oculto tras los escenarios contradictorios.
Análisis de los principales tipos extraterrestres, y de los papeles que probablemente podrían desempeñar en un escenario de engaño mundial.
Posibles escenarios de engaño. Tendencias presagiando lo que está por venir. ¿Por qué ahora? La Preserva del control hiperdimensional.
El significado de la espiritualidad positiva. Sistema de clasificación de extraterrestres y ambiterrestres. Características de alienígenas humanoides positivos. Tecnología ambiterrestre. Distinguiendo entre los alienígenas positivos y los impostores hostiles. Probables futuros problemas y posibles soluciones.

Algunos factores de estimación sobre la invasión inminente de de seres extraterrestre:



1) La proporción con que se está aclimatando al público a la existencia de extraterrestres.
2) La velocidad con que las inestabilidades climáticas, sociales, económicas y políticas están condiciendo hacia condiciones maduras para una intervención alien.
3) Lo que se ha comunicado a abducidos y contactados en relación al cumplimiento del programa de hibridación alienígerna, y la coordinación del contacto alienígena con la humanidad en general.
4) La previsión popular de que del 2012 al 2013 será un momento de gran transformación, lo cual podría ser un punto de entrada estratégico para los aliens intentando jugar según estas expectativas.
5) Los efectos potencialmente devastadores de próximo ciclo solar listo para producirse entre el 2010-2013.
6) Observaciones personales sobre la actual disposición de algunos gobiernos para la iniciación de una tercera guerra mundial nuclear.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate se el primero y comenta esta publicación