Bienvenidos a Curiosidades del Saber....PreguntaUn Blog de carácter divulgativo y sin animo de lucro......

lunes, 28 de febrero de 2011

¡PUBLICIDAD PARA CONCIENCIAR!!!


¿Sabias quePregunta
Esta semana en este blog Curiosidades del saber,en el apartado la foto de la semana publique una imagen impactante sobre el maltrato animal la foto La titule ¡te gustaría que fuera al revés!!!,la verdad es que no dejó de contemplar la imagen y preguntarme si fuera al revés y si los animales tuvieran el poder de tener la capacidad de razócinio e inteligencia para el maltrato hacia el ser humano,como nos sentiríamos reflexiona unos minutos amigo y te darás cuenta que te invadirá la angustia,seguramente ellos sentirán lo mismo.

Estas imagenes son de una campaña denunciando todo tipo de maltratos animales (desde el uso científico hasta el puramente mercantilista y comercial). Realmente impactantes pero necesarios para sensibilizar conciencias.

Aquí hay varias imágenes mas:




Éstos, igualmente impactantes, son del Comité Antitaurino de Holanda (creo que de allí) para acabar con el maltrato sin sentido de animales para el recreo de los humanos en la mal llamada “fiesta nacional” :




Fuente

4 comentarios:

  1. wooaoooo las imagenes son realmente sorprendentes y sería grandioso que se las pudiera publicar en diferentes lugares colocandolas en calles o avenidas en vallas o gigantografías, que todos pudieran verlas al paso, porque son muchisimas las personas insensatas que no entienden que el maltrado hacia los animales se debe acabar.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo mismo,gracias por tu comentario y espero que te siga gustando el blog y sigas comentando cualquiera publicación de tu interés Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No te puedo explicar en este momento lo que siento. Son imágenes tan impactantes que te dejan con un gran malestar interior. ¿Será que estamos tan acostumbrados a estas salvajadas que terminamos por no darles importancia? Es bueno reflexionar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Alma a veces este tipo de imágenes nos produce un conflicto en nuestros sentimiento y sobre todo cuando la tortilla se voltea,no podemos seguir tratando a los animales asi con esa crueldad que algunos seres humanos realizan.Espero que sigas visitando este blog y te gusten los artículos y si deseas puedes apoyarme facebook o en bloggers en el apartado de seguir.
    Un cariñoso saludo.
    Richard

    ResponderEliminar

Animate se el primero y comenta esta publicación