Bienvenidos a Curiosidades del Saber....PreguntaUn Blog de carácter divulgativo y sin animo de lucro......

jueves, 31 de marzo de 2011

El ladrón generoso.

¿Sabias quePregunta

Esta leyenda jamás me la han contado, la leí hara un par de semanas en un foro y galuchi ayer la comentó con lo cual hablaremos de ella ya mismo.

Copiaremos al pie de la letra como nos lo ha contado nuestro amigo
"A una pareja le roban el coche de la puerta de su casa y al día siguiente aparece en el mismo sitio con una nota del ladrón pidiéndoles disculpas y excusándose por robar el coche así diciendo que les hacía falta y para corresponder a la pareja le regala unas entradas para el teatro. La pareja, sorprendida por la educación del caco, va al teatro y cuando vuelven se encuentran que les han desvalijado la casa."

----------------------------------------------------------
Resulta que esta leyenda ya figura en yonkis.com en 2001, aqui va el link
Yonkis

Una pareja a la que le roban el coche mientras están en el cine. Ellos viven en una ubanización de esas para ricachones. Cuando vuelven de ver la peli descubren el pastelón de que el coche no sigue en el garaje. Se pone la denuncia pertinente, etc. Al paso de 2 días, cuando la mujer se levanta pa ir al curro y mira por la ventana, descubre que el coche está otra vez ahí, a la puerta de su chalesito y la sorpresa tan grande k se llevaron cuando vieron k había en el parabrisas dos entradas para la ópera del viernes con una nota que decía: "lo siento mucho por lo del coche, era una apuesta que había hecho. Para compensar, akí tienen unas entradas para la ópera" La pareja no dudó en ir el viernes a gozar de su noche de ópera a lo grande. Lo mejor fue cuando llegaron después de oir cantar a las mujeres y hombre gordos, a casa y vieron que todo estaba por los suelos y no había restos ni de joyas, ni de tele ni el equipazo de música, ni er deuvede... desvalijada y con una pintada en la pared que decía: "Pringaos".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate se el primero y comenta esta publicación