Bienvenidos a Curiosidades del Saber....PreguntaUn Blog de carácter divulgativo y sin animo de lucro......

martes, 21 de diciembre de 2010

¿ Que es el proyecto HAARP ?


Sabias que?:

El proyecto Haarp ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es uno de los proyectos misteriosos más conocidos en Internet.

Para todos aquellos que no lo sepáis Haarp es un sistema de antenas que por medio de ondas electromagnéticas están experimentando sobre la posibilidad de cambiar el clima a voluntad, la posibilidad de incluso alterar nuestras mentes o crear o potencias movimientos sísmicos.

No es ciencia ficción pues con cualquier equipo de radioaficionado se puede obtener la frecuencia de emisión de haarp(incluso radio aficionados han denunciado este hecho). La frecuencia ronda los 6.965 Megahercios. Aquí tenéis el sonido que emite:
Enlace
SONIDO HAARP

Este sistema de estudio y experimentación está enfocado como un proyecto de investigación universitario y científico, pero que al parecer está gestionado por las Fuerzas Aéreas de EEUU y no hay que tener muchos estudios para darnos cuenta que hay mucho más detrás.

Si el proyecto Haarp funciona o en un futuro funcionase, sería terrible, pues podrían tener el control del clima mundial y eso es el poder absoluto, ya que ¿qué país podría soportar lluvias torrenciales durante semanas o meses enteros? ¿qué país podría soportar sequías y/o terremotos continuos?

Quien controle el clima a voluntad tendrá la posibilidad de vender el tiempo, de hacer que llueva en los desiertos o hacer que se sequen los ríos.

Sabemos que podría ser bueno en algunas zonas desérticas, que podría ser bueno para frenar huracanes (este es uno de los fines que anuncian), pero todos sabemos que los gobiernos no hacen las cosas para tener un mundo mejor, sino para tener poder sobre los demás.

No hay que ser alarmista, pero debemos estar alerta. En Internet hay páginas muy buenas sobre el proyecto Haarp.

Desde aquí solo intentamos dar a conocer el proyecto para que cada uno busque la información, pues como siempre intentamos despertar la curiosidad a investigar, a leer y aprender.

Aquí tenéis la web oficial de Haarp



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate se el primero y comenta esta publicación