Bienvenidos a Curiosidades del Saber....PreguntaUn Blog de carácter divulgativo y sin animo de lucro......

lunes, 31 de enero de 2011

LOS 10 MEJORES SECRETOS DESCLASIFICADOS DEL MUNDO.


¿Sabias quePregunta
Los 10 mejores secretos desclasificados son una serie de documentos desclasificados de varios gobiernos,sobre acontecimientos secretos del siglo XX.Es para hecharse a temblar espero que les guste.

JUSTIN BIEBER UNA ESTRELLA PRECOZ DESCUBIERTA ACCIDENTALMENTE EN YOU TUBE.

¿Sabias quePregunta
En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.

PERFIL PSICOLOGICO DE ADOLF HITLER:LOS DATOS DESVELADOS DE SU HISTORIA CLÍNICA



¿Sabias quePregunta
En el año 2005 un informe particularmente interesante recorrió el mundo: el primer perfil psicológico de Hitler realizado por Henry A. Murray, psiquiatra de la Universidad de Harvard que antes de la Segunda Guerra Mundial ejercía como director de la Clínica Psicológica de Harvard y que durante la guerra se puso al servicio de la Office of Strategic Services. El estudio en cuestión contaba con un total de 250 páginas y fue realizado expresamente para comprender no solo por qué Hitler actuaba de cierta manera sino también para preveer cuáles serían sus próximos pasos y establecer una posible estrategia de negociación.

viernes, 28 de enero de 2011

LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL (UNOS DE LOS MAYORES RETOS TECNOLOGICO DE LA HUMANIDAD).

Malcolm-x.jpg
Articulo recomendado
¿Sabias quePregunta
La Estación Espacial Internacional (EEI) (en inglés, International Space Station o ISS) es un centro de investigación en la órbita terrestre. En el proyecto participan cinco agencias del espacio: la NASA (Estados Unidos), la Agencia Espacial Federal Rusa (Rusia), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (Japón), la Agencia Espacial Canadiense (Canadá) y la Agencia Espacial Europea (ESA). Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.

DESCARGAS ELECTRICAS EN EL CEREBRO MEJORAN TUS MATEMATICAS.

¿Sabias quePregunta
Un estudio realizado en Londres, desvela que dándole diminutas descargas eléctricas en ciertas partes del cerebro ayuda a mejorar sus capacidades numéricas.

¡LA INTUICION Y LA PREMONICION ES LO MISMO!

¿Sabias quePregunta

Para la mayoría de nosotros, tener una intuición o una premonición viene a ser lo mismo. Por otro lado, se les puede unir el presentimiento, al que se atribuye un significado semejante.

jueves, 27 de enero de 2011

LAS ENIGMATICAS LINEAS DE NAZCA.

¿Sabias quePregunta
Las líneas de Nazca se encuentran en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa (Perú). Fueron trazadas por la cultura Nazca y están compuestas por varios cientos de figuras que abarcan desde diseños tan simples como líneas hasta complejas figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas sobre la superficie terrestre.

LOS BENEFICIOS Y LOS RIESGOS DEL CONSUMO DEL CHOCOLATE.

¿Sabias quePregunta
Aunque el chocolate es comúnmente ingerido por placer, existen efectos beneficiosos sobre la salud asociados a su consumo. El cacao o el chocolate negro benefician al sistema circulatorio. Otros efectos beneficiosos sugeridos incluyen efecto anticanceroso, estimulador cerebral, antitusígeno y antidiarréico.Un efecto afrodisíaco aun debe probarse.

LOS 7 SALTOS DE AGUA MAS ALTOS DEL MUNDO.

¿Sabias quePregunta
Una caída o salto de agua es un lugar donde el agua fluye rápidamente perdiendo elevación mientras discurre por una región con fuerte desnivel o por un acantilado. Las caídas de agua se consideran uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza.

miércoles, 26 de enero de 2011

Historia de la Aviación Comercial (Douglas DC-4)

Malcolm-x.jpg
Articulo recomendado
¿Sabias quePregunta
El Douglas DC-4 es un transporte comercial cuatrimotor de gran autonomía desarrollado por la constructora aeronáutica estadounidense Douglas Aircraft Company. Durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado como avión militar, realizando posteriormente labores civiles.

Las 7 Profecías Mayas.

Malcolm-x.jpg
Articulo recomendado
¿Sabias quePregunta
Mucho se dice sobre el fin del mundo, ha decir verdad, muchas de estas llamadas profecías son en su mayoría laberintos entroncados de códigos y símbolos que dificultan su entendimiento y apreciación.

EX MILITAR DE LOS EE.UU. PRESENTA FOTOS DE OVNIS EN LA LUNA TOMADAS POR LA NASA.

¿Sabias quePregunta

El ex Sargento Comandante Mayor de los EE.UU., Robert Dean, presentó estas fotografías supuestamente obtenidas de trabajadores de la Agencia Espacial de los Estados Unidos, NASA, del programa Apolo que tuvo como misión especial los viajes a la Luna.

martes, 25 de enero de 2011

¿Nunca te has preguntado porque el cielo es azul aquí va la respuesta?

¿Sabias quePregunta

El color del cielo se debe a tres factores: a la composición de la luz, a la atmósfera y a nuestra fisiología.

Las caras de Bélmez Fraude ó Fenómeno Paranormal.

¿Sabias quePregunta
Las caras de Bélmez son un fenómeno que se produce desde 1971 en el suelo de la casa de calle Real, número 5 (recientemente, la calle ha recibido el nombre de la dueña de la vivienda, ya fallecida: María Gómez Cámara; 5 de enero de 1919 - 3 de febrero de 2004, a los 85 años), Bélmez de la Moraleda (Jaén, España). Adeptos a la parapsicología han considerado este suceso como «sin duda, el fenómeno paranormal más importante de este siglo» (por el siglo XX). Sin embargo, varios estudiosos del tema lo han catalogado de fraude.

TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL ó TCI

¿Sabias quePregunta
Es una Técnica electrónica de comunicación con nuestros seres queridos que se encuentran en otro plano de existencia.

lunes, 24 de enero de 2011

Las 10 Montañas mas altas del Mundo.

Malcolm-x.jpg
Articulo recomendado
¿Sabias quePregunta
La siguiente es una lista de las 10 montañas más altas del mundo por altura sobre el nivel del mar; todas ellas se encuentran en Asia:

El Carnaval mas importantes de Europa.

Malcolm-x.jpg
Articulo recomendado
¿Sabias quePregunta


El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ostenta, la máxima consideración para fiestas que concede el ministerio con competencias en turismo en España. Es considerado el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después de los que se celebran en Río de Janeiro (Brasil). De hecho la ciudad de Santa Cruz de Tenerife está hermanada con la ciudad de Río de Janeiro por esta razón. Además de esto, es destacable que el Padre Anchieta, de origen tinerfeño, fundara dicha ciudad junto con São Paulo en el siglo XVI.

María Magdalena Santa ó Pecadora.

The Simpsons - Universal Studios Florida - Homer and Marge
¿Sabias quePregunta

María Magdalena (en hebreo: המגדלית מרים; en griego antiguo: Μαρία ἡ Μαγδαληνή) es mencionada, tanto en el Nuevo Testamento canónico como en varios evangelios apócrifos, como una distinguida discípula de Jesús de Nazaret. Es considerada santa por la Iglesia Católica Romana, la iglesia ortodoxa la Comunión Anglicana, que celebran su festividad el 22 de julio. Reviste una especial importancia para las corrientes gnósticas del cristianismo. Su nombre hace referencia a su lugar de procedencia: María de Magdala, localidad situada en la costa occidental de lago de Tiberíades.

viernes, 21 de enero de 2011

¿Quien fue Yuri Alekséyevich Gagarin?

                                                      ¿Sabias quePregunta

Yuri Alekséyevich Gagarin (en ruso: Ю́рий Алексе́евич Гага́рин; Klúshino, Unión Soviética, 9 de marzo de 1934 - Novosyolovo, Unión Soviética, 27 de marzo de 1968) fue un cosmonauta soviético. El 12 de abril de 1961, Gagarin se convirtió en el primer ser humano en viajar al espacio, al hacerlo a bordo de la nave Vostok 1.

Historia de la Aviación Comercial (Douglas DC-3)

Malcolm-x.jpg
Articulo recomendado
¿Sabias quePregunta
El Douglas DC-3 Skytrain es un avión que revolucionó el transporte de pasajeros en los años 1930 y 1940. Fue desarrollado por un grupo de ingenieros encabezados por Arthur E. Raymond y voló por primera vez en 1935.

Historia de la Aviación Comercial (Boeing 247)

Smithsonian, National Air & Space Museum
¿Sabias quePregunta
El Boeing Modelo 247 fue uno de los primeros aviones de línea modernos de pasajeros. Su primer vuelo fue el 8 de febrero de 1933, y entró en servicio ese mismo año. La aeronave incorporó muchas características revolucionarias, como un fuselaje monocasco, piloto automático, y tren de aterrizaje retráctil.

jueves, 20 de enero de 2011

EL IMPACTO DEL METEORITO EN YUCATÁN, EL MÁS GRANDE CONOCIDO EN EL SISTEMA SOLAR.

¿Sabias quePregunta
* Lo anterior es resultado de las investigaciones que desarrollan países de Europa, Estados Unidos y América Latina y que encabeza la UNAM

* Jaime Urrutia Fucugauchi, director del Instituto de Geofí sica, informó que la Universidad también se encarga de custodiar y controlar el Pozo Yaxcopoil I

* Se va reafirmando la hipótesis: El choque del meteorito con la Tierra, hace 65 millones de años, provocó la extinción de los dinosaurios